Lo que produce resultados diferentes es la ACCIÓN efectiva, que a su vez conduce a la transformación.

Más que charlas, cursos o conferencias, nos enfocamos en crear intervenciones y experiencias.


ACROS desarrolla 5 procesos para generar transformación.

Cambiar

El cambio es posible con las estrategias y herramientas adecuadas.

Imagina que en el año 1000 se le dijera a una persona que el hombre llegaría a la luna; "es imposible" sería la respuesta más probable. Así es el tema del cambio, quizá te preguntes ¿De verdad es posible cambiar?
Nosotros te ayudamos a entender, construir y vivenciar lo absolutamente posible del cambio que deseas y mereces tener.

Empoderar

Tienes más capacidades de las que sabes que tienes.

Las personas, grupos y organizaciones, saben más de lo que creen que saben; sólo que no saben que lo saben. Nos valemos de la PNL y el Coaching para hacer conscientes a nuestros clientes, de sus posibilidades y capacidades subyacentes.
Para nosotros es fundamental que nuestros clientes, a partir de las herramientas y estrategias desarrolladas en nuestras intervenciones, sean capaces de superar sus retos presentes y futuros conscientes de sus propias habilidades.

Potenciar

El tema de la efectividad es un tema de potencialidad.

Las personas y organizaciones que logran altos niveles de efectividad, algunas veces, son relacionadas con talento o suerte.
Lo fundamental es descubrir las capacidades necesarias para obtener el resultado y darle la fuerza para convertirlo en algo extraordinario.
Nuestras experiencias están diseñadas para DESCUBRIR, GENERAR, MANTENER Y DARLE POTENCIA a las capacidades, y así lograr grandes resultados.

Comunicar

Aprender a comunicar
es mejorar la estrategia

Los resultados que tienes, se deben a las estrategias que has puesto en práctica. Si quieres tener resultados diferentes, es necesario aplicar estrategias diferentes. Dichas estrategias responden a la programación mental del individuo, la cual se codifica con el lenguaje.
La efectividad se relaciona estrechamente con la comunicación: Intrapersonal (los mensajes que se da el individuo a sí mismo) e interpersonal, (la manera de comunicarse entre miembros de un grupo humano).
Una de las principales claves para la transformación y el logro de grandes resultados, es la efectividad en la comunicación.

Aprender

Si aún no lo haces es porque no has aprendido, si deseas hacerlo, apréndelo.

La PNL es el espíritu del SÍ PUEDO, vamos por ello, si alguien lo hace yo también puedo. Se trata de modelar la excelencia a partir y en función de la acción. Acros se vale de la PNL, el coaching, la comunicación efectiva; además de la capacidad de imaginar, innovar y crear, inherente al ser humano, para diseñar experiencias donde los participantes aprendan lo que necesitan para construir su éxito.
ADEMÁS DE QUERER Y TENER LA MOTIVACIÓN, APRENDER ES DISPONERTE CON TODO TU SER A LA ACCIÓN.


Vivir el cambio, empoderarte,
potenciar tus habilidades,
comunicar efectivamente
y aprender lo que necesitas para actuar, hasta ir a un nivel mayor de realización y éxito, es sin duda un proceso transformador.

VIVE CON PASIÓN Y EN ACCIÓN,
PARA SER CREADOR DE LA TRANSFORMACIÓN