Especialista en crecimiento personal y desarrollo humano, enfocado en activar nuevas posibilidades para que personas y organizaciones generen el cambio que los conduzca a grandes resultados.

Egresado de la UCV como licenciado en Historia del Arte, cuenta con más de 10 años de experiencia en el área pedagógica y de capacitación, donde ha compartido tarimas con niños, jóvenes y adultos a nivel nacional e internacional.

Asiste al maestro Pedro Henríquez (creador del programa Excelencia en PNL). Ha formado parte de equipo de profesores del Centro Internacional de Actualización Profesional CIAP, de la Universidad Católica Andrés Bello. Su formación como Conferencista está avalada por Liderazgo Sin Límites y la Universidad Metropolitana.

más de 100 conferencias

más de 2000 personas capacitadas

más de 300 sesiones de coaching a nivel nacional
e internacional

Ha capacitado a más de 2000 personas en las más de 100 intervenciones de crecimiento y mejoramiento personal y profesional con sus diversos clientes. Y en sus más de 300 sesiones de coaching ha facilitado procesos de transformación a clientes a nivel nacional e internacional.

Master-Practitioner y Trainer en PNL, Hipnoterapeuta, instructor
y conferencista.

Coach con certificación Internacional avalada por la Asociación Internacional de Coaching & Mentoring (AICM)


Los resultados son evidentes

Testimonio

El trabajo de Ángel Ordaz, no fue darme respuestas, fue ayudarme a conseguirlas, permitiéndome indagar, cada vez más y más para reconocer mis capacidades y aptitudes, capitalizar sobre ellas y trabajar en las áreas a fortalecer. Lo mismo hicimos con ENTRA C.A. y la GENTE que hace vida en nuestra maravillosa empresa… los resultados son evidentes.

Debo decir que con el apoyo incondicional, cercano y profesional de Ángel Ordaz,  lo que antes pudo ser un círculo de situaciones problemáticas, se convirtió en un enfoque muy claro, en una lista de los factores que me potencian a mí y a ENTRA, en un cambio rotundo de creencias y en un plan de trabajo con acciones y objetivos muy bien definidos. 
leer testimonio completo

Christian León
Gerente General
De Entra C.A
DBSCHENKER VENEZUELA