El cambio es una decisión

Testimonio

Soy el líder de un gran equipo con muchísimo potencial. A comienzos del año 2016, me acerqué a Angel Ordaz buscando herramientas para apoyar mejor a mi equipo de colaboradores e impactar positivamente mi empresa. Casi inmediatamente me di cuenta que yo necesitaba mejorar algunos aspectos de mí mismo si quería ayudar a los demás. Entendí que el cambio es siempre una decisión personal y, de inmediato, reenfoqué mis energías a trabajar con Ángel las áreas de mí mismo que requerían ser mejoradas, a la vez que emprendimos un trabajo conjunto de formación personalizada para mi empresa. Esto me permitió ser una mejor versión de mí mismo y darle la oportunidad de cambio y mejora personal a cada uno de los miembros de mi equipo.
Existen muchas razones por las que puedo decir que trabajar con Ángel Ordaz y Acros son la mejor iniciativa que alguien que busque la mejora y el cambio puede tener. Estas son algunas de estas razones:

  1. La asesoría está 100% enfocada a ti como ser humano. La idea es que tu mismo descubras cómo solucionar o avanzar en tus temas y lograr la mejora de un estado actual hacia un estado deseado. Es decir, que seas una mejor versión de ti mismo.

  2. Los contenidos son totalmente adaptados a tu empresa. He tenido la oportunidad de ir a innumerables conferencias, talleres y sesiones pero en ninguna había sentido que se trataba de mi, que me hablaban a mí. Este es para mí el elemento ganador.

  3. El ADN de la asesoría viene cargado con herramientas de PNL pura y coaching, garantizando un nuevo y poderoso enfoque que sin ninguna duda brinda resultados. Increíblemente, las herramientas son sencillas y aplicables.

Definitivamente, esta es la mejor oportunidad de crecimiento y mejora que te puedes ofrecer a ti y quienes deseas ver mejor.

 

Alex Marull

 

VIVE CON PASIÓN Y EN ACCIÓN,
PARA SER CREADOR
DE LA TRANSFORMACIÓN