Espectativas ampliamente superadas

Testimonio

La Escuela de Emprendedores de Chacao es un espacio dedicado al fortalecimiento de iniciativas tanto sociales como empresariales, nuestro objetivo es hacer que los emprendedores tengan mayor éxito en sus operaciones y la manera en cómo administran sus organizaciones de manera que puedan engrosar la economía formal e impactar de mejor manera en nuestra sociedad.

El año pasado, desde la Escuela y la Secretaría de Gobierno de la Alcaldía de Chacao hicimos un esfuerzo por diseñar un Programa de Formación sólido, teníamos muy clara la necesidad de incluir herramientas de coaching para fortalecer la motivación de nuestros emprendedores. 

Con la inclusión de los talleres desarrollados por Acros Producciones, nuestras expectativas fueron ampliamente superadas: los participantes de nuestro Programa de Formación sienten una nueva confianza para introducir sus productos en el mercado, algunos de ellos han redimensionado sus metas, logrando crecer de manera más acelerada de la que se habían planteado; se relacionan con sus familiares y socios de una manera más constructiva y hasta ganan medallas en competencias internacionales gracias a la combinación de estrategias de coaching y programación neurolingüística.

Gracias a Ángel, nuestros emprendedores han cerrado brechas entre la planificación y las operaciones, sienten mayor motivación de lograr éxito en sus emprendimientos, apuestan a sus factores diferenciadores con más firmeza... se enfocan en la acción.

La Alcaldía de Chacao está muy satisfecha y agradecida con la Asociación Civil Naciendo Contigo por poder contar con talleres de tan alta calidad como los ofrecidos por Acros Producciones y estamos explorando la posibilidad de hacer llegar este valioso recurso a nuestros servidores públicos.

 

MsC. Carolina Castillo Monroy
Coordinadora de Escuela de Emprendedores
Dirección de Desarrollo Social - Alcaldía de Chacao

 

VIVE CON PASIÓN Y EN ACCIÓN,
PARA SER CREADOR
DE LA TRANSFORMACIÓN