Los resultados son evidentes

Testimonio

Después de 17 años prestando mis servicios a una transnacional Alemana, con 52 años de presencia en el mercado venezolano (ENTRA C.A), recibí la Gerencia General de parte de un gran maestro, quien liderizó la empresa por más de 25 años. Al mismo tiempo, por razones de reestructuración, líderes con aporte significativo en mi crecimiento profesional y piezas fundamentales para la continuidad del negocio, decidieron tomar nuevos rumbos.
En medio de una sensación de incertidumbre asumí esta posición durante la crisis política, económica y social más profunda en la historia de Venezuela. Muchos cambios eran necesarios a nivel personal y organizacional.
De manera un poco escéptica debo decir, lo cual es normal después de haber visto psicólogos y leer libros aburridos, en medio de preguntas, metáforas e hipnosis, iniciamos sesiones de coaching personal. En ese momento, desconocía la PNL y al darme cuenta de los resultados... surgió un proceso interesante. Ahí comenzó un nuevo viaje.
Mientras trabajamos en mis retos personales, en 2016 con el apoyo de Angel desarrollamos una verdadera planificación estratégica para la empresa con un enfoque muy claro: NUESTRA GENTE. Los principios a desarrollar fueron: bienestar, apoyo, confianza, equipo. La visión fue eliminar las islas, que existían entre los distintos equipos de trabajo a nivel nacional, a la vez que empoderar a los líderes para que se lograra una verdadera cohesión en todo el equipo; comunicarnos más y mejor, para asegurar la permanencia en el mercado venezolano fue uno de nuestros principales objetivos. Era y sigue siendo un tema de vida o muerte. Para ello hicimos varios talleres a nivel nacional, brindando herramientas a nuestra gente … herramientas que no solo pudieran utilizar en el trabajo sino en sus vidas personales. Al mismo tiempo se hicieron intervenciones estratégicas con análisis muy profundos de procesos, valores y creencias de la organización y del equipo. El impacto fue inmediato y muy significativo. El apoyo de Angel Ordaz y su equipo Acros, en conjunto con otras acciones, nos permitió dar frente al 2016 e iniciar el 2017 debidamente preparados para seguir creciendo en el mercado venezolano.
El trabajo de Angel Ordaz, no fue darme respuestas, fue ayudarme a conseguirlas, permitiéndome indagar, cada vez más y más para reconocer mis capacidades y aptitudes, capitalizar sobre ellas y trabajar en las áreas a fortalecer. Lo mismo hicimos con ENTRA C.A. y la GENTE que hace vida en nuestra maravillosa empresa… los resultados son evidentes.
Debo decir que con el apoyo incondicional, cercano y profesional de Angel Ordaz,  lo que antes pudo ser un círculo de situaciones problemáticas, se convirtió en un enfoque muy claro, en una lista de los factores que me potencian a mí y a ENTRA, en un cambio rotundo de creencias y en un plan de trabajo con acciones y objetivos muy bien definidos.

 

Christian León
Gerente General
De Entra C.A
DBSCHENKER VENEZUELA

 

VIVE CON PASIÓN Y EN ACCIÓN,
PARA SER CREADOR
DE LA TRANSFORMACIÓN