Además de motivar, inspirar o mejorar la actitud, lo que genera resultados distintos son acciones distintas. Nos orientamos a generar experiencias transformadoras, para vivir en acción.

 


PRESENTE ACCIONADOR

En esta experiencia el participante identifica cuáles son los recursos internos y las herramientas necesarias para gerenciar sus emociones y producir su propia motivación.

 

EXITOS 3.0

Esta experiencia puntualiza y desarrolla herramientas para trabajar los aspectos fundamentales a la hora de construir grandes resultados, fortalecer el liderazgo, alinear equipos de trabajo o plantearse el camino a una meta.

 

CREENCIAS 3.0

Pone de manifiesto qué son las creencias LIMITANTES, cómo se originan y de qué forma influyen en personas y organizaciones; implementando herramientas para cambiarlas. Cambiar creencias es cambiar resultados.

 

COMUNIC-ARTE

Mas que aprender a transmitir un mensaje, aprender a comunicar es el arte de lograr tus objetivos. La comunicación efectiva, es un paso trascendental para la construcción del éxito en tu proyecto y organización.

 

ACCIONES PARA EL CAMBIO

Esta experiencia hace consciente la necesidad e importancia del cambio, además ofrece herramientas para poner en marcha los elementos que facilitan su efectiva consecución.    

 

EL PASO AL ÉXITO

En esta experiencia desarrollamos los principios y herramientas que te impulsan a iniciar un proceso y continuar el camino que conduce al éxito. Conquistar el resultado deseado, se trata de dar el paso indicado cada día.

 

LA PASIÓN DE SER

Esta experiencia puntualiza las virtudes a desarrollar para ser plena y coherentemente miembro de un equipo de alto desempeño. Ser parte del mundo de los campeones, implica primero ser un campeón.

 

TRAINING DE VENTAS PNL

Esta experiencia explora el mundo de las ventas desde la PNL, para descubrir los elementos inconscientes que hacen de la misma, un proceso de efectividad más allá del hecho de una transacción comercial.

 

VIVE CON PASIÓN Y EN ACCIÓN,
PARA SER CREADOR
DE LA TRANSFORMACIÓN


Aprender, reconocer y accionar

Testimonio

En Newtech tenemos el agrado y la maravillosa oportunidad de haber realizado varias capacitaciones con Ángel Ordaz, y simplemente nos quedamos enganchados desde el primer momento, se trata de su calidad como ser humano, su genial simpatía, su fabuloso backgroud de conocimientos, vivencias y experiencias, lo que le permite, llegar a la fibra más profunda y hacernos reflexionar. Son maravillosos sus aportes, hemos logrado aprender, reconocer y accionar dentro de la organización gracias a sus enseñanzas.
leer testimonio completo

Elizabeth Borrego
Gerente de Capital Humano

 

 

Expectativas ampliamente superadas

Testimonio

Con la inclusión de los talleres desarrollados por Acros Producciones, nuestras expectativas fueron ampliamente superadas: los participantes de nuestro Programa de Formación sienten una nueva confianza para introducir sus productos en el mercado, algunos de ellos han redimensionado sus metas, logrando crecer de manera más acelerada de la que se habían planteado; se relacionan con sus familiares y socios de una manera más constructiva y hasta ganan medallas en competencias internacionales gracias a la combinación de estrategias de coaching y programación neurolingüística.
leer testimonio completo

MsC. Carolina Castillo Monroy
Coordinadora de Escuela de Emprendedores
Dirección de Desarrollo Social
Alcaldía de Chacao

 

 

Los resultados son evidentes

Testimonio

El trabajo de Ángel Ordaz, no fue darme respuestas, fue ayudarme a conseguirlas, permitiéndome indagar, cada vez más y más para reconocer mis capacidades y aptitudes, capitalizar sobre ellas y trabajar en las áreas a fortalecer. Lo mismo hicimos con ENTRA C.A. y la GENTE que hace vida en nuestra maravillosa empresa… los resultados son evidentes.

Debo decir que con el apoyo incondicional, cercano y profesional de Ángel Ordaz,  lo que antes pudo ser un círculo de situaciones problemáticas, se convirtió en un enfoque muy claro, en una lista de los factores que me potencian a mí y a ENTRA, en un cambio rotundo de creencias y en un plan de trabajo con acciones y objetivos muy bien definidos. 
leer testimonio completo

Christian León
Gerente General
De Entra C.A
DBSCHENKER VENEZUELA

 

 

 

 

VIVE CON PASIÓN Y EN ACCIÓN, PARA SER CREADOR DE LA TRANSFORMACIÓN